Osteogénesis Imperfecta (OI)

naturaleza frágil, espíritu inquebrantable

Asociación Nacional Huesos de Cristal

Español | English
XVI CONGRESO NACIONAL MÉDICO-PACIENTE DE OSTEOGÉNESIS IMPERFECTA 2010

El XVI Congreso Nacional Médico-Paciente de Osteogénesis Imperfecta y Las IV Jornadas de Fisioterápia Especializada en Osteogénesis Imperfecta

Fueron declarados de Interés Sanitario por el Ministerio de Sanidad y Política Social. Tuvieron lugar los días 23, 24 y 25 de octubre de 2010 en el Hotel ALAY, en Benalmádena, MÁLAGA.

El  XVI Congreso Nacional Médico-Paciente de OI, estuvo dirigido a profesionales socio-sanitarios, profesionales centrados en la atención integral de los afectados y familiares,  alumnos de medicina, fisioterapia y los propios afectados y sus familiares.  Tanto el Congreso como las Jornadas ofrecieron información y sirvieron de formación  sobre la Osteogénesis Imperfecta, en lo referente a los últimos avances y novedades sobre tratamientos y asistencia  integral de la OI.

De esta manera se pudo compartir entre todos/as los conocimientos adquiridos trabajando en los diferentes centros hospitalarios desde las diferentes perspectivas médicas y su sonsiguiente enriquecimiento. 

Se contó con la inestimable presencia de profesionales de diferentes países como Alemania, Panamá, Venezuela, Ecuador y República Dominicana.

Podeis ver más detalles del Congreso en el número 13 de la revista Voces de Cristal.


C/ San Ildefonso, 8, Bajo. 28012 Madrid. | Telfs.: 914.678.266 / 696.939.725 | e-mail: ahuce@ahuce.org