Osteogénesis Imperfecta (OI)

naturaleza frágil, espíritu inquebrantable

Asociación Nacional Huesos de Cristal

Español | English
I Jornada en Fisioterapia en OI 2012 AHUCE

I Jornada Científica Internacional sobre Osteogénesis Imperfecta organizada por AHUCE en colaboración con la Fundación AHUCE.

El pasado día 20 de octubre de 2012 en el hotel Tryp de Getafe (Madrid), coincidiendo con el XIX Congreso de socios de la asociación tuvo lugar nuestra I Jornada Científica Internacional sobre Osteogénesis Imperfecta bajo el lema «La OI mira al futuro».
Logo Jornadas Cientificas Oeteogenesis imperfecta 2012El objetivo de esta jornada fue de carácter eminentemente formativo para médicos y profesionales de la salud. Esta jornada contó con la presencia de especialistas en Osteogénesis imperfecta reconocidos a escala internacional: los doctores Glorieux y Fassier, del Hospital Shriners de Montreal (Canadá) y el Dr. Semler del Hospital Universitario de Colonia (Alemania). Asistieron también notables figuras relevantes de nuestro país, pertenecientes a las especialidades de traumatología y endocrinología.
Gracias a la inestimable presencia de estas personas, nuestro encuentro adquiere un profundo carácter formativo, y por esa razón a esta jornada se convocó la asistencia de otros médicos en ejercicio, residentes y estudiantes de Medicina que estén interesados en recibir créditos formativos con información relevante y muy actual sobre la Osteogénesis imperfecta.
Aquellos especialistas que lo desearón tuvieron la ocasión de presentar comunicaciones libres durante la jornada.

Programa Jornada Científica 2012

Hoja de inscripción para la Jornada Científica

Queremos que sepáis que la junta directiva y todos los socios que colaboran voluntariamente con nosotros valoran profundamente vuestra presencia y apoyo en esta carrera por la difusión de la osteogénesis imperfecta. Deseamos que el contenido de este nuevo congreso resulte del interés para todos vosotros: esa será nuestra mejor recompensa.

Si quieres conocer el programa del XIX Congreso de AHUCE haz clic aquí


C/ San Ildefonso, 8, Bajo. 28012 Madrid. | Telfs.: 914.678.266 / 696.939.725 | e-mail: ahuce@ahuce.org