Osteogénesis Imperfecta (OI)

naturaleza frágil, espíritu inquebrantable

Asociación Nacional Huesos de Cristal

Español | English
Servicios AHUCE
Información y orientación
Asesoramiento Escolar
Segunda Opinión en:
Servicio de Atencion social
Servicio de Fisioterapia
Servicio de Psicología
Asesoría Genética
Asesoría a Fisioterapeutas
Presencia en Hospitales
Convocatorias y ayudas

Presencia AHUCE en Hospitales
 

AHUCE cuenta con un equipo de profesionales para ofrecer atención especializada en las siguientes áreas:

-       Atención social: Belén Chavero (trabajosocial@ahuce.org)

-       Fisioterapia: Miguel Rodríguez (fisioadultos@ahuce.org)

-       Psicología: Tamara Fernández (psicologia@ahuce.org) y Rubén Muñoz (psicologia.fundacion@ahuce.org)

Sus desplazamientos están limitados por un presupuesto específico a tener en cuenta a la hora de dar respuesta a las demandas de atención presencial.

  • Hospitales de la Comunidad de Madrid

Las personas que quieran recibir una atención especializada por parte de los profesionales de sede de AHUCE (trabajadora social, fisioterapeuta, psicóloga), deberán solicitárselo indicando el motivo de la demanda.

Para garantizar su presencia es conveniente que la solitud se haga con tiempo suficiente de antelación (al menos una semana).

Ocasionalmente y siempre y cuando podamos dar respuesta a esa demanda, se podrá disponer de un acompañamiento hospitalario llevado a cabo por personal voluntario de AHUCE. El objetivo del mismo será facilitar el respiro familiar de los solicitantes.

Hospital Universitario de Getafe

AHUCE tendrá presencia de manera continuada en este hospital siempre y cuando no haya circunstancias laborales que lo impidan. Dicha presencia será principalmente los lunes debido a que la atención a las personas con OI se da mayoritariamente este día.

El fisioterapeuta estará, principalmente, en la consulta de la Dra. Bueno, del Servicio de Traumatología y Cirugía Ortopédica.

De forma alterna, la trabajadora social y la psicóloga estarán, principalmente, en la sala de espera de la consulta de Traumatología y Cirugía Ortopédica. Para localizarlas podéis contactar con ellas por teléfono: Psicología: 663 300 897;  Trabajo social: 647 47 00 14

Las personas que quieran recibir una atención especializada de cualquiera de estos profesionales, ya sea un lunes u otro día, deberán solicitarlo previamente a la sede de AHUCE indicando el motivo de la demanda.

  • Hospitales de la Comunidad Valenciana

Las personas que quieran recibir una atención especializada por parte del psicólogo de AHUCE, deberán solicitarlo previamente por teléfono (663 299 955) o correo electrónico (psicologia.fundacion@ahuce.org) indicando el motivo de la demanda.

Para garantizar la presencia de este profesional es conveniente que la solitud se haga con tiempo suficiente de antelación (al menos una semana). Tras la misma se valorará la posibilidad de realizar la atención.

  • Otros hospitales

En la actualidad AHUCE no dispone de la capacidad logística para estar presente en todos los hospitales.

En caso de necesidad se puede contactar con el Servicio de Atención Social de AHUCE que se encargará de gestionar todos los recursos posibles para intentar cubrir esta demanda.



C/ San Ildefonso, 8, Bajo. 28012 Madrid. | Telfs.: 914.678.266 / 696.939.725 | e-mail: ahuce@ahuce.org