Osteogénesis Imperfecta (OI)

naturaleza frágil, espíritu inquebrantable

Asociación Nacional Huesos de Cristal

Español | English
XIX Congreso Nacional de Osteogénesis Imperfecta (OI) 2012

XIX Congreso sobre osteogénesis imperfecta "La OI mira al futuro"

Logo Congreso 2012

Los días 20 y 21 de octubre de 2012 en el Hotel Tryp Los Ángeles (Getafe, Madrid). tuvo lugar nuestro XIX Congreso Nacional sobre osteogénesis imperfecta bajo el lema «La OI mira al futuro».

Programa XIX Congreso sobre osteogénesis imperfecta 2012

Descarga, rellena y envíanos la hoja de inscripción

Como cada año, AHUCE organiza este evento con el objetivo de exponer, a través de nuestros médicos y especialistas, las últimas novedades vinculadas a nuestra patología, aprovechando este escenario para reunirnos, celebrar nuestra asamblea anual, recibir a nuevos socios, simpatizantes y poner en común nuestras experiencias e inquietudes.

Tras la multitudinaria celebración del Día de las Enfermedades Raras y la gran participación lograda en los actos organizados en torno al Wisbone Day o Día Mundial de la OI, donde reivindicamos nuestra existencia, comprobamos que, con un poco de esfuerzo e ilusión, vamos alcanzando muchos rincones, tanto geográficos como personales.

Por ello, a modo de colofón de este año, y en la medida de nuestras posibilidades, en esta ocasión hemos confeccionado un programa de altura, equiparable al gran esfuerzo que todos vosotros habéis realizado.

Además, este año coincidiendo con nuestro congreso se celebrará de forma simultánea en las instalaciones de la Universidad CEU San Pablo, durante el sábado día 20 de octubre la I Jornada Científica Internacional sobre Osteogénesis Imperfecta de carácter eminentemente formativo para médicos y profesionales de la salud.

Nos gustaría que nos hicierais llegar los nombres y direcciones (postales y de Correo electrónico) de aquellos médicos con los que vosotros, como afectados y familiares, estáis en contacto, para que les enviemos una convocatoria a nuestra jornada científica.

Como podréis ver en el programa que adjuntamos, en nuestro apartado de actividades para socios, los talleres propuestos se refieren a asuntos que creemos interesantes para todos. Queremos apuntar que el programa es aún susceptible de ampliación o de modificación: podéis enviarnos vuestras propuestas y sugerencias, puesto que nuestro objetivo es dar cabida a cualquier asunto que consideréis importante.

Os recordamos que para cualquier consulta estamos a vuestra disposición a través de los teléfonos y el correo electrónico de nuestra sede.

Deseamos que el contenido de este nuevo congreso resulte del interés de todos vosotros: esa será nuestra mejor recompensa.


C/ San Ildefonso, 8, Bajo. 28012 Madrid. | Telfs.: 914.678.266 / 696.939.725 | e-mail: ahuce@ahuce.org