Osteogénesis Imperfecta (OI)

naturaleza frágil, espíritu inquebrantable

Asociación Nacional Huesos de Cristal

Español | English
XX Congreso Nacional sobre Osteogénesis Imperfecta "La OI se mueve" 2013 Minimizar

XX Congreso Nacional sobre Osteogénesis Imperfecta "La OI se mueve"

Logo Congreso 2013

Aviso para anotar en vuestras agendas: Os comunicamos que Ahuce celebrará su XX Congreso Nacional sobre Osteogénesis Imperfecta en el Hotel TRYP Cambrils de Tarragona los días 8, 9 y 10 de noviembre de 2013. El lema de el congreso de este año será La OI se mueve. Con él queremos reflejar que estamos al día de los avances y los cambios que, en todos los ámbitos, tanto médicos como sociales, está viviendo nuestra patología.

Además de exponer las últimas novedades vinculadas a nuestra patología, aprovecharemos este escenario para reunirnos, celebrar nuestra asamblea anual, recibir a nuevos socios, simpatizantes y amigos, y poner en común nuestras experiencias e inquietudes. 

En el programa preliminar de este año, se presentan varias conferencias estelares sobre temas de absoluta actualidad en el manejo de la patología. Se incluyen también dos mesas redondas con asuntos de gran interés médico (problemas de columna en OI y cuestiones de genética y reproducción) y una mesa redonda dedicada al tema de la dependencia y los recortes sociales.

En el apartado de fisioterapia, los fisioterapeutas de la red de Ahuce prepararán una reunión profesional especializada. Asimismo, se realizarán valoraciones fisioterapeutas para aquellas personas que las soliciten.

Descargaros el programa del XX Congreso de Ahuce y la ficha de inscripción, como en años anteriores os los haremos llegar también por correo.

Os recordamos que para cualquier consulta sobre el congreso estamos a vuestra disposición a través de los teléfonos de nuestra sede y del correo electrónico. También os mantendremos informados de este asunto por medio de la página web de Ahuce y a través de las redes sociales.

 


C/ San Ildefonso, 8, Bajo. 28012 Madrid. | Telfs.: 914.678.266 / 696.939.725 | e-mail: ahuce@ahuce.org