Osteogénesis Imperfecta (OI)

naturaleza frágil, espíritu inquebrantable

Asociación Nacional Huesos de Cristal

Español | English
XXII Congreso Nacional de AHUCE




“¡Al abordaje!”


Fechas: viernes 31 marzo a domingo 2 abril.
Lugar: alojamiento y comidas en el Hotel Gran Duque 4* del resort Marina d’Or en Oropesa del Mar (Castellón). Las instalaciones del hotel son accesibles y dispone de 20 habitaciones dobles adaptadas. Más información en: http://www.marinador.com/es/hoteles-apartamentos/hotel-gran-duque-4
Las tarifas del Congreso para las personas que completen el formulario de inscripción hasta el domingo 26 de febrero, son las siguientes:


  • Socio AHUCE: la condición de socio la tienen los mayores de edad asociados a AHUCE (con su nº de socio y pago de cuota), así como todas las personas menores de 18 años.
  • Otra entidad: mayores de 18 años que están asociadas a una entidad de osteogénesis imperfecta distinta de AHUCE. *Imprescindible acreditar la titularidad de socio.
  • No socio: mayores de 18 años que no están asociadas a AHUCE ni a otra entidad de OI.
  • Niño/a: 2-12 años (ambas incluidas). Adulto: mayores de 12 años.
  • Las personas que deseen alojarse en habitación individual han de añadir un suplemento de 18€ por noche.
A partir de esa fecha y con plazo límite de inscripción el 12 de marzo, las tarifas serán las siguientes:



*Si alguien quiere entrar al hotel una noche antes (jueves 30 marzo), por favor que se ponga en contacto con nosotros para que le informemos de los precios. El importe de esa noche lo abonaría directamente en el hotel.

Alojamiento, manutención y servicios del Hotel:

  • El alojamiento en el hotel es en régimen de pensión completa (desde cena en día de entrada a almuerzo en día de salida). Todas las comidas son en el Buffet libre del Hotel Gran Duque 4* (primera planta), con bebidas ilimitadas (refrescos, agua, vino de la casa y cervezas nacionales) y buffet especial para niños.
  • El hotel dispone de habitaciones individuales, dobles (20 completamente adaptadas y el resto tienen plato de ducha), triples (3 adultos o 2 adultos+1 niño) y familiares (2 adultos+2 niños).
  • Zona SPA Hotel ilimitado: piscina climatizada y exterior, sauna, jacuzzi, gimnasio y solárium.
  • Animación diaria en el complejo. Más información una semana antes del Congreso.
Inscripciones:
  • Primer plazo inscripción: hasta domingo 26 febrero.
  • Plazo límite de inscripción: domingo 12 marzo.
Las inscripciones se realizan completando el formulario online: http://bit.ly/2iIPtf3
Una vez completado el formulario, desde AHUCE contactaremos con los inscritos para confirmar el importe de las tasas del congreso y las opciones de pago. El comprobante se enviará por correo electrónico a proyectos@ahuce.org y se dará así por completado el proceso de inscripción.
Si tenéis algún problema al completarlo, por favor contactar con proyectos@ahuce.org indicando vuestros datos para que os llamemos por teléfono.

Programa:

Las ponencias del sábado tendrán lugar en el salón Costa Azahar, situado en la planta 12 del Hotel Marina d’Or 5*, a unos minutos del hotel en el que estaremos alojados.

El sábado a partir de las 11:00h los/as adolescentes (12 años en adelante) tendrán a su disposición un apartamento. En el salón del mismo, en horario de 16:00h a 20:00h, Natalia Rubio llevará a cabo un Taller de Educación Sexual para adolescentes y jóvenes con OI. Habrá un miembro del equipo de AHUCE responsable de los/as adolescentes.

Durante la tarde del sábado se llevará a cabo la Asamblea Ordinaria de socios AHUCE. Las personas que no puedan asistir a la misma podrán hacer una delegación de voto. Explicaremos los detalles en un correo específico con la convocatoria de la asamblea.

Los fines de semana en Marina d’Or se hace un desfile de carrozas: http://www.marinador.com/es/ocio-infantil/desfile-de-carrozas. Si el tiempo lo permite, podremos disfrutar del mismo el sábado por la tarde.

Después de cenar, a las 23:00h veremos uno de los espectáculos ofrecidos en la cafetería del Hotel Gran Duque 4*. Después del espectáculo habrá música en directo y cada participante tendrá incluida una consumición. Aquí podéis ver alguno de ellos: http://www.marinador.com/es/ocio-infantil/espectaculos-marina-dor

El domingo por la mañana tendrá lugar la actividad “Fisioterapia en el agua”, llevada a cabo por Miguel Rodríguez, fisioterapeuta de AHUCE, y dos fisioterapeutas de la Red de Fisioterapia de AHUCE. Se harán grupos en función de los participantes, a quienes se convocará en la piscina climatizada del Hotel.

Durante todo el fin de semana los/as niño/as de 3 a 12 años podrán participar en las actividades del Miniclub del Hotel Gran Duque 4*. El horario de las mismas está pendiente de confirmar. Habrá al menos un miembro del equipo de AHUCE como responsable de los menores.

Desplazamientos:

AHUCE facilitará un autobús adaptado desde Madrid hasta el hotel, pasando por Valencia:
  • Ida: viernes 31 marzo 12:00h Madrid (C/Atocha 80) – 17:00h Valencia (estación AVE) – 18:30h Hotel
  • Vuelta: domingo 2 abril 15:30h Hotel – 17:00h Valencia (estación AVE) – 22:00h Madrid
Os informamos que en Oropesa del Mar podéis disponer de taxis adaptados con servicio 24h. Taxi Diego: 646 019 200

Aquellos que no tengáis acceso a internet, poneros en contacto con Belén Chavero o con Lucía Rodríguez para formalizar la inscripción y resolver las dudas por teléfono (914678266-696939725).

#OIalAbordaje

C/ San Ildefonso, 8, Bajo. 28012 Madrid. | Telfs.: 914.678.266 / 696.939.725 | e-mail: ahuce@ahuce.org